jueves, 11 de mayo de 2017

CARBONE SE LLEVÓ EL OTOÑO

Después de una muy buena actuación, cediendo solo un empate a su escolta Carvalho, Diego ganó merecidamente un difícil torneo reiterando el excelente momento que pasa dentro del mundo de los trebejos. Carvalho ganador del pasado torneo finalizó segundo también invicto, pero quien dio la gran sorpresa fue el minuano Peña alcanzando el tercer puesto delante de varios jugadores de mejor ranking que él. El cuarto puesto fue por sistema fue para uno de "los posibles candidatos" en un principio Jorge Arias Bouzada, pero la "frutilla de la torta" fue la medalla de quinto de Fernando Guisande, que repite su peligrosidad demostrada anteriormente. El torneo colmó todas las expectativas y fue dirigido por el eficiente A.I. Javier Gilmet en una de las mejores salas para la práctica del ajedrez de nuestro país.

Posiciones finales ver: Chess results.

ACTIVO EL MARTES 24
Para ese día se fijó esa actividad que iniciará a las 19:45 hs y que tendrá un cupo de 22 jugadores (se jugará en la sala menor) y tendrá un costo de $ 100. Los que abonen esa suma con anterioridad serán quienes serán tenidos en cuenta. 

TORNEO SENIORS 2017
El mismo se jugará a partir del viernes 17 de Junio, suizo 5 rondas, como está fijado mayores de 50 y de 65 años, en Guayabo 1865. Con el sistema que se aplica se tiene en cuenta también los jugadores del interior. Próximamente daremos más detalles sobre el costo y los horarios. Los interesados pueden anotarse previamente por el teléfono 2 409 90 29 y mensaje por el celular 096 71 11 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario