lunes, 27 de noviembre de 2017

CUARTOS DEL CAMPEONATO URUGUAYO

Por motivos de organización el mismo inicia el lunes 11 a las 20 hrs., se juega a 5 rondas los lunes, miércoles y viernes y el costo es de $ 350.- que servirán para cubrir los gastos de los mismos incluyendo a la FUA. Culminará, por ende, el Miércoles 20 de diciembre. Reiteramos para anotarse por teléfono por el 2 409 90 29 o mensaje por el 096 721 11 58. 

SE POSTERGÓ LA COMIDA DEL CLUB
Teniendo en cuenta las actividades de varios de nuestros jugadores/asociados en esa fecha,  se decidió llevarla para los primeros días de enero. El encargado de recibir las inscripciones para la misma sigue siendo el Secretario Nicolás Casas y la fecha exacta la determinará la Comisión Directiva próximamente.

TORNEO JUVENIL
Trebejos organizó el primero de los eventos dedicado especialmente para jugadores jóvenes que no contaran con ningún tipo de experiencia en este aspecto. En esta oportunidad fueron 5 jugadores varones y 2 femeninos, que salieron principalmente de las clases que impartimos, dirigidas por Casa y Lamas.
La experiencia que en este caso fue excelente y si bien fueron partidas rápidas, consideramos un paso adelante para presentaciones de mayor tiempo y planillas.
El ganador fue Mauricio Cruz quien hasta la última fecha fue ganando todos sus compromisos y en ésta perdió ante Milagro Galisteo de 12 años y excelentes condiciones, quien obtuvo el premio femenino.
La medalla al Vice Campeón la obtuvo Luciano Capretti por sistema ya que igualó el puntaje con Mateo Hernandez, y Emiliano Capretti que terminaron en ese orden. completando el cuadro Diego Gonzalez y Victoria Capretti.
Queda destacar el ambiente de camaradería que obtuvo esta actividad ya que una de las madres de un participante colaboró con refrescos y galletitas-
Es de esperar que en una próxima actividad parecida se animen otros alumnos que esta vez no estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario