martes, 16 de enero de 2018

INICIÓ UN GRAN VERANO

Facundo Vázquez
Se jugó la primera fecha de un evento que reúne una variedad interesante de jugadores de diferentes niveles y que de entrada mostraron un entusiasmo digno de elogio, ayuda mucho cierto, la sala climatizada y la organización siempre efectiva que pone Gilmet. Ganaron en general quienes se esperaba que así lo hicieran, salvo Granara que fue superado por un joven Facundo Vázquez que soportó todo tipo de ataques corrió con el rey por todo el tablero y finalmente quedó con material de más, sacó un punto de oro ante uno de los mejores trebejistas de nuestro medio. 

Quizás en esa "fuga" se escapó de algún mate (recordando a Houdini el gran escapista), pero lo interesante para los que tenemos unos años, por su valentía y condiciones nos hizo recordar al propio Granara en el pasado, de ahí que no dejamos de reconocer que lindo es esto del ajedrez, donde siempre aparecen talentos. 

Tenemos dentro del torneo a un jugador como Montoli y algunos debutantes en estas lides de torneos en serio (Cruz y Capretti), nuestra esperanza de que dentro de poco jueguen como Vázquez y Granara. Lamentablemente están para otras competencias "Los Piratas del Tablero" que ya nos dieron muchas satisfacciones en torneos pasados. 

Ver detalles y próxima fecha que se juega el miércoles 17 a las 20 horas en chess results




REUNIÓN DE DIRECTIVA
Para el próximo viernes 19 a las 19 horas se cita a los directivos del Club Trebejos a una importante reunión, donde entre otras cosas de planificará toda la actividad para el corriente año. Teniendo en cuenta que a las 20 horas inicia la tercera ronda del Torneo Verano, se ruega puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario