sábado, 26 de mayo de 2018

LUIS GARCÍA GANÓ EL TERCER IN MEMORIAN A LEONADO D'ANDREA

MN Luis García campeón
Después de perder tempranamente frente a Daniela Larrea, en la primera ronda, fue de menos a más al punto que en la última ronda venció a Ramos Correa que era uno de los punteros durante varias fechas y de muy buena acción, con ello se llevó la hermosa plaqueta y su rival la medalla de cuarto.

Víctor Rodríguez, segundo puesto

El segundo puesto lo obtuvo Víctor Rodríguez Farías, que obtuvo el mismo puntaje que García, pero quedó relegado por sistema.
Fernando Martínez, tercer puesto

En este caso en la partida final le ganó a otro que últimamente termina en los puestos de avanzada, Fernando Martínez. 

En esa partida el pintor quedó con calidad de menos, pero el alfil y algunos peones de ventaja inclinaron la partida a su favor.  Martínez ganador de otro torneo recientemente disputado fue el tercero. 
Gabriel Correa, cuarto puesto

El evento aparte de lo emotivo por el nombre que lleva tuvo pasajes de muy buen ajedrez, un ejemplo puede ser el último encuentro que finalizó entre Avedisian y Reolón, resultó un interesante final de peones, tablas, que muy posiblemente sea estudio en la próxima tertulia a realizar el sábado. 


Premios del torneo
La actividad en la Biblioteca Nacional ha sido del agrado tanto de Trebejos como los dueños de casa, por lo que no se descarta repetirla en otra ocasión.
RESULTADOS Y POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario